La astilla

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 27 May 2014.

  1. Hace como 2 semanas me fui con un amigo a dar una vuelta al campo y a unos riachuelos que hay cerca. Bien, pues no sé como cojones me clavé una especie de astilla de una planta en el dedo gordo del pie (no el pequeño como el otro hilo). Se había quedado dentro, incrustada y no salía. Me decían que había que tajar para que no hubiera infección, pero nada, 2 semanas después ha salido sin más.
     
  2. Será una pincha, ¿no?
    Astilla es de madera y viruta, de metal.
    Igual me equivoco.

    Dicen que las de madera, salen solas y el metal se mete para dentro y estas si hay que sacarlas.
     
  3. Sí. Una pincha, aquí a eso no se le llama así. Astilla tampoco, pero para entendernos. Era un pincho de una planta de estas secas junto a juncos y eso. La cosa es que ha salido. No creo que hubiera metal xD
     
  4. Jajaja, lo del metal era para diferenciar. No sabia si realmente estaba yo en lo cierto.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!