La aplicacion de movil ZELLO es lo mejor del mundo

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 5 May 2012.

1. jajajajaj te metes a chats de panchis jajaja que bueno y te insultan jajajaja jajajaja

2. jajajaja jajajaja no

3. ayyy diooos que bueno jajajaja como me lo paso y sin necesidad de salir a la calle como el resto de mortales!!!

4. Es para android?

5. jajaja jajaja

6. para que sirve esa aplicación?

7. Si, en eso lo tengo yo. es como un walkie talkie

CAMBIO Y CORTO

8. Voy a bajarlo en la tablet y me explicas como se insultan a panchitos

9. va :zpalomitas:

10. Ya lo tengo bajado

11. Dime nombre de usuario por donde quieras. Aparte, busca en opciones, acceder a canal o algo asi, y ahi buscas. Si eso creamos canal de forotrolls pero ya mañana

Esto es LA VIDA!!

12. decirme que es Zello y para que sirve

13. No me deja hablar , suputamadre

14. esto es la vida!!!

15. Ya lo he visto para nokia.
    http://techdescargas.com/descargar-zello-gratis/
    antigua Loudtalks, aplicación que permitía realizar llamadas como si su móvil fuera un walkie-talkie, ha dejado de llamarse así para ahora pasar a ser llamada Zello. Esta aplicación solo ha sido modificada en su nombre y en algunas características menores, es decir que su finalidad y uso original ha sido conservado en esta nueva versión.

Es por ello que queremos que sean poseedores de esta nueva versión y es por eso que le damos la posibilidad de Descargar Zello gratis para dispositivos BlackBerry, PC y Android, próximamente podrán hacerlo para iPhone.

Y quiero recomendarles a todos los que tengan la antigua versión a que se animen a Descargar Zello gratis ya que rotundamente vale la pena.

16. a ver negro, que estan mis padres en la cama, ya solo puedo susurrar :facepalm: deprimente pero cierto

17. Pues lo dejamos para mañana , y nos metemos en un chat de panchos de mierda

18. Que cojones is par a nokia no tienen, mierda
    esperare mi galaxi

19. Nos metemos 4 o 5 en un chat de panchos y te partes la polla enserio , hay mas españoles que panchos y todo creo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!