La administracion de Forotrolls advierte: Esta considerado delito bajo pena de remo dar...

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 1 Ago 2013.

1. ...Me gustas a el usuario Tripole ya que el reparto de Me gustas debe ser para todos, no todos los Me gustas los puede acaparar un usuario, aparte de que esta saturando el server la cantidad desmesurada de Me gustas que recibe este usuario.

Lo sentimos mucho, sabemos que a todos os encantaba ese forero y por ello desde la administracion de forotrolls vamos a intentar arreglar este incidente lo mas mas rapido que podamos

Un cordial saludo
    La administracion de Forotrolls​

2. EXCESO DE MARICONES

3. Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,
    Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,Din ,
    Din ,
    Din ,Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,Din ,
    Din ,

4. Algunos intrepidos foreros se han aventurado a dar me gusta Tripole en el hilo que el mismo lo prohibia, no se preocupen, no pasara nada mañana cuando el padre de uno de ellos (Ramon Pelaez Ibañez) coja el coche para seguir su rutina de trabajo de comercial telefonico de Vodafone.

5. Veo que su hijo ya se ha levantado. oye Carlos Pelaez Gimeno, ¿por que no llamas a tu padre para mirar a ver que tal le va en el trabajo?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!