kOmo oS BESTiriiaiisS si fueeRaiisS vAAskoOs ?

Tema en 'General' iniciado por eR-PElaOh, 7 Sep 2012.

1. pOss esoO...

2. con la ikurriña a modo de toga​

3. te gusta el brisbi?

4. hola amigo, soy vasco y te ayudare

lo mas importante es el pelo, un pelo largo pero no melena

a partir de ahi ya puedes optar por un estilo surfero, surfero un poco mas pijo, surfero un poco mas rebelde, borroka o cani

saludos

5. obviamente con el estilo cani, tienes que rapar los laterales aunque lo de en medio, un poco mas largo que los canis mesetarios.

6. [quote author=Ñas ;) link=topic=11660.msg227433#msg227433 date=1347043105]
    hola amigo, soy vasco y te ayudare

lo mas importante es el pelo, un pelo largo pero no melena

a partir de ahi ya puedes optar por un estilo surfero, surfero un poco mas pijo, surfero un poco mas rebelde, borroka o cani

saludos
    [/quote]

No hay nada más penoso que alguien que se hace pasar por lo que no has.

Agur

7. jiii SS GUapiSSimOoooO peERO m gUSTA + eL RETrooO

Plump Djs - Get kinky

8. zoaz pikutara, ahora vivo en madrid pero soy vasco :roto2:

concretamente vivia enfrente de atocha, en egia, justo donde esta el pasadizo que pasa bajo las vias, pues saliendo de el, que hay una iglesia al lado. cuando quieras quedamos en las escaleras del puente que pasa por encima(las que dan al rio), y te parto la boca.

gura gura

9. [quote author=Ñas ;) link=topic=11660.msg227458#msg227458 date=1347043829]
    zoaz pikutara, ahora vivo en madrid pero soy vasco :roto2:

concretamente vivia enfrente de atocha, en egia, justo donde esta el pasadizo que pasa bajo las vias, pues saliendo de el, que hay una iglesia al lado. cuando quieras quedamos en las escaleras del puente que pasa por encima(las que dan al rio), y te parto la boca.

gura gura
    [/quote]

No, si no tengo ninguna duda de que tu eres de todo... lastima que nada de ese todo sea bueno.

10. Que pena que no te pillase lo del 11M
    Oye, si al final voy a la autónoma, quedamos y tal, maricona

11. de todo no, mira ni soy de murcia ni de alicante, algo bueno hay :'D
    increible que con ese nivel cultural se pueda entrar en la universidad, asi va españa. atocha de euskal herria, no de madrid, porque al lado de atocha en madrid no pasa ningun rio. melon!!!

12. [quote author=Ñas ;) link=topic=11660.msg227464#msg227464 date=1347044005]
    de todo no, mira ni soy de murcia ni de alicante, algo bueno hay :'D
    [/quote]

Y a mi que me cuentas?? colega haz un favor al mundo y pegate un tiro, asi al menos sirves para abono

13. [quote author=Ñas ;) link=topic=11660.msg227464#msg227464 date=1347044005]increible que con ese nivel cultural se pueda entrar en la universidad, asi va españa. atocha de euskal herria, no de madrid, porque al lado de atocha en madrid no pasa ningun rio. melon!!!
    [/quote]Para los mandrileños hay algo más en españa que su ombligo? lo dudo...

14. increible que con ese nivel cultural se pueda entrar en la universidad, asi va españa. atocha de euskal herria, no de madrid, porque al lado de atocha en madrid no pasa ningun rio. melon!!!increible que con ese nivel cultural se pueda entrar en la universidad, asi va españa. atocha de euskal herria, no de madrid, porque al lado de atocha en madrid no pasa ningun rio. melon!!!increible que con ese nivel cultural se pueda entrar en la universidad, asi va españa. atocha de euskal herria, no de madrid, porque al lado de atocha en madrid no pasa ningun rio. melon!!!increible que con ese nivel cultural se pueda entrar en la universidad, asi va españa. atocha de euskal herria, no de madrid, porque al lado de atocha en madrid no pasa ningun rio. melon!!!increible que con ese nivel cultural se pueda entrar en la universidad, asi va españa. atocha de euskal herria, no de madrid, porque al lado de atocha en madrid no pasa ningun rio. melon!!!

15. lo siento, yo a ti si te aprecio, me pareces una persona interesante. me voy, que he quedado con mi chochete

16. [quote author=Ñas ;) link=topic=11660.msg227469#msg227469 date=1347044243]
    lo siento, yo a ti si te aprecio, me pareces una persona interesante. me voy, que he quedado con mi chochete
    [/quote]

pues tu a mi no, y seria mas alegre sabiendo de tu muerte.

pasa buena noche

17.  
  18. ojala algun dia cambies de opinion, AMIGO. gracias, igualmente :)

19. [quote author=Ñas ;) link=topic=11660.msg227473#msg227473 date=1347044315]
    ojala algun dia cambies de opinion, AMIGO. gracias, igualmente :)
    [/quote]

no.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!