Ke pasa makinas

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 17 Abr 2012.

1. Aki esta de nuevo el crack!! Chavales, tengo agujetas hasta en la punta de la polla. el curro de piketa es mazo de duro, a vosotros me molaria veros alli dandole al cemento, pero me molaria veros dentro de la hormigonera kabrones! El kurro se sale, las pivis me ven dandole a la paleta y se me kedan mirando jajajaja, les digo, ¿kereis ke os alicale el chochete guarrillas? las tengo lokitas.los puntos del kulo todavia me tiran un poco, haber si me los kitan de una jodida vez.
    Ayer estuve kon el chapis y el rulas en el zentraus, iba to wapo, kamisa ceñidita, bakeros markando pakete, los sellos y la kadena y las gafas de sol somos la kña, la gente se iba apartando a nuestro paso, hacen bien si no kieren tener movida. una vez tubimos movida alli, un feo al ke le dije ke me diese su copa se me puso gallito y le tuve que dar un golpe ajajja, tuvo ke irsede rodillas y el phoskis diciendole, feo, besame la mano o te damos tal paliza ke no te reconozen en tu kasa. Desde entonces somos vips alli. esta noche todavia no sé lo ke vamos a hacer, seguro ke bajmos un rato al parke con las scooters y nos beberemos unos litros. le voy a decir al farlan ke se baje la pistola de las bolitas de plastiko jajajaja ya veras los gatos como terminan.
    El lunes os cuento gays.

Don Omar - Danza Kuduro [HD]

2. Ni lapole? menudos cavrones jejejej

3. joder nanos ke de kosas me an pasado el otro dia iba kon el tanke por la autopista y llo ai kon mi tanke to wapo kuando de repente noto komo si me ubieran echo una foto joder ke wapo llo pensando mi tanke esta tan wapo ke hasta la peña me echa fotos pero resulta ke luego mas para alante me paran los holandeses (van de verde) la guardia cibil i resulta ke me multaron porke iba a mas belocidad de la permitida ke mal royo me kitaron 4 puntakos

4. así de mierda es el hilo que ni la pole

ngro el mundo siempre avanza

5. Los cojones

6. Los Cojones x2

7. ni con tus hogos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!