Kat

Tema en 'General' iniciado por Capone, 19 Oct 2012.

1. Sus ganas

2. porque lleve el tatuaje que ponga Cat (que nisiquiera es Kat) no quiere decir que sea ella, otra cosa es que me la fo, claro.

3. Esa es Kat Von D

4. Es mi madre, sueltate la polla

5. :sisi3:

6. [img width=317 height=480]http://3.bp.blogspot.com/-nHHd8Nl9nYo/TkGOrYFpYRI/AAAAAAAABP4/TDZoPtwct2o/s1600/dexter_13124972787591.jpeg[/img]

7. a ese tambien :mola:

8. +1

9. /|\    
    ^ ^ ^ ^ ^

CONPARTA ESE MENSAGE CON TOSOS SUS HUSUARISO, PORKE EL PATITO FEO NO SE KEFE SIN HAMIGOS

SOLONPOR SER DIFERENTE NO MERESE KE LENAGAN FECHORIAS LANBISA ES MUY ONJUSTA PERO SIWMPRE PUEDE RESAR A JESUCRISTO I IR A LANHIGJESIA. PUEDEN ACONPANYAR ESTA MENSAJE DE COSAS BINITAS COMO POR EHENPLO AMEN, O QE DIOS LEBENDIGA AL PATITO FEO.

CIBOARYALO I SI NO LONCOBPARE EL PATITO FEO SERA RECHASADO POR SUS ERMANOS I LONDEGARAN OÑSOLO I SE MORIRA DE ANBRE GRASIAS E ANTEMANOS

10. asi, tal como esta, en esa posicion, le daba que da gusto, y mas con mi polla ahi apretada, puffff
    lo malo es que este finde no follo, solo me van a hacer mamadas

11. tu madre las hace por 10 pavos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!