kat es illuminati

Tema en 'General' iniciado por Business, 1 Dic 2012.

1. :s reportado/a

2. es lo que tiene que mi madre la reina Sofia sea del club bildemberg, y mi padre Jay Z, productor de los más reconocidos mk ultras :nusenuse:

3. aun hay dudas de que soy mujer? :roto2:

4. Tak tiene pene, si no porque te crees que esta saliendo con makis? :nusenuse:

5. ahí me has pillado :sisi3:

6. es hermafrrodita

7. es judeomasona

8. està reportada aquesta

9. Judia de mierda

10. si no tienes pene manda mp

11. Sí, y mira que tatuaje tan bonito tengo :DDD

12. eso es una imagen no un tatuaje subnormal!

13. [img width=344 height=480]http://i.imgur.com/imrtJ.png[/img]

:D

14. iluminati es KAT

15. :roto2:
    Pero que coño :roto2: con que eres una nazi de mierda?! ahora si que has perdido mi respeto ,estas a nivel de Shuramarillo ...

16. pues si,

estas bastante follable mami,

17. No, en esa foto está el porque los menores de 16 no deben hacerse tatuajes, me voy a hacer un cover en breves :nusenuse:

PD. Significa más cosas, no me lo hice por lo que crees.

18. :roto2:Que yo sepa el sol negro era uno de los simbolos principales de los nazis...

19. amen

20. 4 o 5 personas lo han reconocido a lo largo de 7 años y cada uno me ha dado un significado diferente :nusenuse:

PD. Que no soy nazi cojones, solo me merecía unas cuantas hostias en mi adolescencia. xdxd

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!