kamasutra

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 19 Ene 2011.

1. no creeras en dios no? :facepalm:

2. el orgasmo es satanás y su latigo de hierro

Dios esta en los cachorritos :sisi:

3. Creo en ti. Es una noticia que oi y queria compartirla...

4. eso es una xorrada para enmascarar la agria y rancia postura catolica xq si no no lo hubiera permitido nadie, aun asi mientras no lo practiken violando niños esta bien q alguien ai vea el sexo como algo bueno

5. ....

6. puedes debatir si kieres, no pareces muy feliz con mi postura

7. Porque Mussolini fuese malo, no todos los italianos son malos.
    Identico pero con la iglesia.

8. Pues yo lo veo de puta madre. Ya está bien de que la iglesia nos toque los huevos queriendo que nos convirtamos nosotros en ellos, que se conviertan ellos en nosotros, que viven en el pasado, y el presente es esto.

9. Un saludo a GOD

10. si si ai curas de puta madre, pero la idea catolica generalizada actual, de ellos como colectivo es esa, yo no estoy en contra de Don Pepe el amable señor de 87 años cura del pueblo q nunca a exo nada malo en su vida y siempre a sido bueno con todo el mundo, o de Luisito, el nuevo cura de 30 años muy jovencito rompiendo con las cadenas y demas y que es un trozo de pan, condeno la ideologia q kieren imponer en la sociedad, no la condeno, simplemente ablo en contra igual q pueden ablar ellso de lo q yo diga , no se

11. ¿Qué es la iglesia?

Esos simpáticos señores que disfrutan engañandote, haciendote creer que por creer en un amigo imaginario tu vida ira mejor, explotando como antaño, queriendote imponer su moral y creencias, poniendose del lado de los más fascistas.

:sisi1:

Muy buena la iglesia.

12. Es que los rojos les quemais las Inglesias.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!