Kakis, pero has publicitado esto del dia de registros abiertos fuera de forotrolls??

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 31 May 2013.

1. Porque si solo nos vamos a enterar los 5 que entramos, tampoco servira de mucho, no? :nusenuse:

2. Yo no he publicitado nada. Y tu pa que te haces otra cuenta? Y quien eres tu?

3. Me quedo con esta, soy hassel, no me banees porfavor. Me porto bien.

4. Igual por otros foros puedes robar gente y tal...que vale que igual no quieres que se llene, pero una cosa es que no se llene y otra que este vacio :sisi1:

5. Trae tu a la gente. A mi me da pereza :mola: Te quiero.

6. pff si te da pereza a ti no me va a dar a mi...bueno, ya vendran ellos. Ademas, si consiguen llegar por si solos querra decir que son mas espabilados que la media. Buen filtro, igual que lo de acertar una suma para registrarte.

7. Sublime como siempre amigo, SUBLIME.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!