kakis de donde has sacado a los nuevos??

Tema en 'General' iniciado por troling eston, 12 Nov 2012.

1. brauliobenavide buen fichaje, espero ke cuando vaya saliendo el gore no se escape como todos

y llun la amo :abrazo:

2. alo apaw

3. En un hilo de FC he visto que alguien decía "Habrá sido una trolleada de Forotrolls". Como buena maricona que soy, no he podido resistirme a cotillear. Al ver que esto es un campo de nabos, he decidido quedarme a tirar la caña a ver si alguno me deja chupársela un rato.

4. alguien normal aqui? XD

5. :picknose:

6. TQM

7. pues aki otra cosa no pero maricones hay a patadas :gaydude: :gaydude: :gaydude: ya los iras conociendo, yo cuando entre aki era un macho y ahora.... :gayfight:

8. Me haces hasta reir ya, te curras mirar cada vez que escribo y ponerme "TQM", al final me enamoras y todo

9. TQM+

10. yo soy el mas normal del foro eso te lo aseguro, no es coña, puedes ver mi foto, soy mu campechano :sisi1:

11. TKM

12. A ver si es verdad, porque los tres últimos que me zampé, apenas eyaculaban. Yo busco machos muy lecheros.

13. Pues creo que entonces no soy para ti...

14. yo te lleno un tazon de krispis :sisi1:

15. TOM

16. TQM

17. y jerry

18. :elrisas:

19. i love you

20. Sluuurrrrrrrrrpppppppppp

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!