Justin Bieber confiesa sus intimidades. ¿Pero las conocerá Selena?

S

stoom

Invitado
[size=18pt]Justin Bieber confiesa sus intimidades. ¿Pero las conocerá Selena?[/size]

023017_600.jpg


Para Justin Bieber, la fama se ha hecho una cosa común y corriente, al parecer ha perdido el pudor y ha revelado cosas que a cualquier otra persona normal, o a los famosos con un poco más de sentido común, no les gustaría revelar, ya que pertenecen al ámbito de su vida privada. Cada vez que este joven artista habla sobre los aspectos personales de su vida privada, se expone a que los medios y sus fans quieran saber más, indaguen y se metan con los aspectos más privados de su vida. El abre la puerta, de la que después se queja y quiere cerrar.


Pareciera que un asunto tan tonto como el decir que usa boxers para dormir, y nada más, no debería de ser importante, pero nada es aislado, y sus fans y los medios no hacen distinción entre este tema y otros de su vida privada.

Hace poco tiempo Justin Bieber se quejó de que nadie respeta su vida privada, y lo que él no entiende, es que el primero que debe de respetarle es él mismo.

Si él sigue haciendo este tipo de declaraciones, se expone a que el día de mañana los medios publiquen otros aspectos de su vida privada que a él no le gustarán.

Justin Bieber debe de ser más inteligente para saber de qué hablar y de qué no hacerlo, por más atractivo que le pueda parecer en una primera instancia.
 
yo también duermo tanto en verano como en invierno en gallumbos.
 
Draxler said:
+1, pero tambien cuando he estado en la meseta igual.

Joder pues la calefaccion a tope. Tu duerme en una casa de pueblo con solo brasero y en una sierra. Yo ahi en boxers no he podido dormir en mi puta vida xD
 
Nadie se ha fijado en el consolador que lleva en la mano? :roto2: putos maricas mirandole los abdominales
 
NegroDelBronx said:
Nadie se ha fijado en el consolador que lleva en la mano? :roto2: putos maricas mirandole los abdominales

Yo ni he mirado la foto :roto2:
 
TuMadreEncalzones said:
Yo ni he mirado la foto :roto2:

+1, yo solo he visto que el creador del hilo es un maricon hijoputa y no he mirado el tocho que ha puesto
 
La foto es un chop, sólo hay que ver la desproporción cabeza-cuerpo.