Jugais a algun mmorpg?

A

Ahharu

Invitado
Pues eso, esto para que recomendéis y tal. Se admiten gordos granudos, links a vuestros pj's del WoW y lo que querais


:sisi3:


yo os recomiendo el LINEAGE 2..


lineage2_pg4_1.jpg




Proximamente moar info
 
Jugaba al metin, era rico porque robaba mediante programas con keyloggers y webs fake. Luego me di cuenta de que me quitaba demasiado tiempo y dejé de jugar. Jugaba con 16 años y lo dejé con 17.
 
Young said:
Jugaba al metin, era rico porque robaba mediante programas con keyloggers y webs fake. Luego me di cuenta de que me quitaba demasiado tiempo y dejé de jugar. Jugaba con 16 años y lo dejé con 17.

pues el 2 no se ve tan mal

Foto+Metin+2.jpg
 
Yo juego a este juego, aunque no es mmorpg pero bueno.

El video es del mejor jugador del mundo, que en un año ha llegado a ganar 20.000€ en premios.

Trackmania-frostbeule
 
[quote author=The Loko link=topic=623.msg11113#msg11113 date=1292950096]
Esos juegos son de frikis.
[/quote]

Y que soy yo? Jijiji
 
Yo solo juego a FPS y a juegos de carreras. :nusenuse: Tengo el FFIII en la DS y me parece demasiado friki, aunque de vez en cuando juego.
 
lo intente pero no podia soportar la presion de que se te rompiera el arma :lloron:
 
lol said:
Oye, de donde me puedo bajar el lineage ese?

Ahora estoy en el bus de camino al campo del Barca , luego te comento por el mesenger .Es de pago y los servers pirata son un truño , ademas que los servers piratas estan llenos de bugs .También tengo una idea para el WoW , por si no quieres pagar Xd

Ya te contare xD
 
Ahharu said:
Ahora estoy en el bus de camino al campo del Barca , luego te comento por el mesenger .Es de pago y los servers pirata son un truño , ademas que los servers piratas estan llenos de bugs .También tengo una idea para el WoW , por si no quieres pagar Xd

Ya te contare xD

me la imagino :sisi1: el lineage de pago?? entonces de los que habeis dicho cual era gratis, gratis?
 
MCETPM said:
me la imagino :sisi1: el lineage de pago?? entonces de los que habeis dicho cual era gratis, gratis?

El iris online de shurmana, el gaia online ...
 
que es un mmorpg?




* más que nada para la gente que no esté en el mundillo este de los videojuegos
 
yo he jugado a lineage 2 (a server pirata of course) el oficio que mas me gustaba era treasure hunter ( o rogue)