Juegos Bélicos.

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Elezztro, 31 Ene 2011.

1. Abrí un hilo como este en FC pero me lo han borrado.

Pues eso, juegos bélicos, si son de tiros mejor, estoy cansado ya del counter.

:zpalomitas:

2. Battlefield, Call of Duty, Medal of Honor.

Yo hace nada puse uno gratuito de tanques de la 2ª GM, es online y no esta mal para pasar el rato.

3. venia a poner este, Es la hostia y más si lo juegas metiendote en el papel y tragandote todos sus videos y textos y no te los saltas(xq te meten mucha parrafada que a veces llega a cansar), aparte que lo que el fondo del decorado y todo es tan real a como fue en su dia.

Por internet hay webs que te comparan escenas del juego con fotos reales de hoy en dia o de sus tiempos y son completamente identicas...una pasada, Un juego basado en hechos reales, a mi me gusta mucho

4. Tomo nota :sisi3:

A ver el resto de trolls que me recomiendan.

5. buscaminas :roto2nuse:

6. :elrisas:

El Mafia 2 es un juegazo, aunque no es belico hay mucho tiroteo.

7. Esta tambien el operation flashpoint

8. Call of Dutty Modern Warfare 2 :sisi3: Super enganchado, pero soy demasiado bueno ya... debería cambiar...

9. me cito para corregir queno me referia al medal of honor sino al brothers in arms, lo q tiene no jugar a juegos d epc desde hace años que uno se come estos failsssss

10. A mi no me gusto nada de nada.

11. Ni a mi.

12. Wolfenstein enemy territory. :sisi3:

13. Hago un up a hilo y te digo que te pilles el BC2 :sisi3:

14. Me lo he pasado hace unos días, está muy bien :sisi3:

15. el super mario war, de Nintendo es la creme de la creme :sisi3:

16. Pero lo que mola es el multijugador. Es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado :2guns:

17. Es problema es que de momento no hay ninguna medicina para jugarlo online :(

18. Es bastante barato el juego. Y ademas cada dos por tres hacen ofertas, yo lo pille para un amigo por menos de 6 euros.

19. Tal vez algun dia si hacen una buena oferta en steam lo cojo.

20. Agregame al Steam. Soy Rammlied D:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!