Juego...Juego...

Tema en 'General' iniciado por chivas regal, 24 May 2014.

  1. El juego consiste en lo siguiente: voy a exponer una historia incompleta, rara, y con vuestras preguntas, una por persona pero cuantas veces queráis, hay que ir completándola para saber la trama. Yo sólo responderé Sí o No, y si es necesario aclarar algún concepto. El que acierte tendrá que exponer otra.

    Ahí va:

    Raúl conducía su coche zigzagueando por entre los vehículos que circulaban por una avenida, con claros síntomas de nerviosismo. Su novia se había enterado por terceros que le era infiel y se dirigía a su casa para hablar con ella. A pesar de sus deslices, Raúl la quería. Su trabajo tenía parte de culpa: pasaba mucho tiempo fuera y solía estar rodeado de mujeres. Giró por una calle. Apenas había tránsito. Algo llamó su atención en la noche fría, sacándolo de sus reflexiones. Pisó el pedal del freno hasta el fondo. Cuando el coche se detuvo, bajó de él furioso y sacó una pistola. Sin pensarlo dos veces se apuntó a la cabeza y disparó. Volvió de nuevo sobre sus pasos, arrancó el coche y se marchó con el pensamiento que iba a dejar su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a su novia. ¿Por qué no ha muerto Raúl?
     
  2. Porque la pistola era de fogueo :roto2:
     
  3. Porque tu madre le comio el rabo hasta que revivio
     
  4. Ninguna de las dos.
     
  5. Porque es una historia ficticia!
     
  6. Si es ficticia o no, tiene resultado final.

    Estrujar un poquito el cerebro, no me extraña que suspendáis todos.

    Joder que cuadrilla de maleantes.
     
  7. Era modelo/actor se sentía culpable porque esto atrae a las féminas, vio un cartel suyo y disparo.
     
  8. Disparó a su hermano gemelo
     
  9. Te jode que lo adivinen hijo de puta
     
  10. La pistola estaba inutilizada y se disparo y exploto la bala en su mano y se fue corriendo hacia el coche con la mano-muñon y conducio el coche con la otra mano hacia el hospital
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!