Juego de Tronos

Tema en 'Cine' iniciado por Arya, 25 Dic 2013.

1. Holas.

¿Qué opináis sobre esta obra maestra de serie? ¿Alguien la sigue?

¿Osfo a Tyrion Lannister? Yo sí.

2. Ni idea. No la he visto ni pienso hacerlo por temas que no vienen al caso.
    Por cierto... mejor me callo. xD

3. Está bien, pero muy sobrevalorada.

Los libros descargároslos, que te valga 25€ cada libro es un auténtico robo.

4. Dilo dilo, por Dios. No me dejes con la intriga ._.

5. Cierto. Lo compré en ECI por ese precio.
    Fué un regalo para mi ex.

6. Yo porque me los regalaron, que si no...

Por cierto, #D€P a tu bolsillo por atrasado.

7. Atrasado por qué? Mi no entender.

8. Me refiero, a que te estafaron con los libros (A ti y a quienes compramos alguno), y como de eso hace ya unos meses/años, pues, por atrasado.

9. ¿Le compraste toda la saga? ¿Un libro sólo? ¿Estoy rememorando tiempos difíciles de tu vida?
    Perdona xD.

10. A ti te han estafado comprando el dispositivos con el cual has posteado este comentario.
    Para ser sinceros le compré otro libro pero resulta que ya lo había leído en formato digital, así pues lo cambiamos por ese título.

11. Además de verdad, alguien tendrá que pagar por ello; algún día...

12. No lo llegaré a ver y tú tampoco. Tal vez tus hijos paguen la hipoteca.

13. La estoy siguiendo, que buena serie. Hasta los libros me leí. No quieren un poquito de spoiler? :angelic:

14. No es tan caro RATA son como 250$

15. Solo vi el primer capítulo de la primera temporada y me quedé dormida.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!