juego: ¿Cual es de hombre y cual de mujer?

S

Stoomer

Invitado
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Adivina cual pertenece a un hombre y cual a una mujer:[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]
pic0002w.jpg
[/font]



[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]
cimg3156.jpg
[/font]
 
Estaba absorbiendo la leche con los copos de avena y que me encuentro? una mierda,menos mal que no soy asqueroso y he seguido bebiendo
 
Nega-V3.3 said:
Estaba absorbiendo la leche con los copos de avena y que me encuentro? una mierda,menos mal que no soy asqueroso y he seguido bebiendo
a las 13:35 comiendo copos de avena con leche...
O trasnochas demasiado o...... JAAAAA JAAAAAA eres pobre¡¡¡¡¡¡
ha ver EJTUDIAO
 
IDiegorrr said:
a las 13:35 comiendo copos de avena con leche...
O trasnochas demasiado o...... JAAAAA JAAAAAA eres pobre¡¡¡¡¡¡
ha ver EJTUDIAO
Soy pobre por estar estudiando y me los como ahora porque me he levantado tarde ,hijo de puta
 
Nega-V3.3 said:
Soy pobre por estar estudiando y me los como ahora porque me he levantado tarde ,hijo de puta
Y somos dos, aunque yo voy pare septiembre y me tengo que levantar pronto :lloron:
 
IDiegorrr said:
Y somos dos, aunque yo voy pare septiembre y me tengo que levantar pronto :lloron:
Pero tu que estas haciendo?
 
2º de Bachillerato cojone, ya dije la edad que tenia
 
yo me tengo que sacar 2 en septiembre para sacarme la eso.

La Fe sea con vosotros, hermanos.
 
Nega-V3.3 said:
Estaba absorbiendo la leche con los copos de avena y que me encuentro? una mierda,menos mal que no soy asqueroso y he seguido bebiendo
jajajaajajajaja
 
IDiegorrr said:
2º de Bachillerato cojone, ya dije la edad que tenia
Pues ya veras,la selectividad te costara sobre 100 napos y la matricula a la uni si vas ,veras que risa
 
Nega-V3.3 said:
Pues ya veras,la selectividad te costara sobre 100 napos y la matricula a la uni si vas ,veras que risa
Ya lo sé, tengo lo justo para ir a la uni (porque unos tios me dan dinero y tal) y no creo que pueda cojerme varias optativas en selectividad porque no me sobran ni 20€ :elrisas:
 
IDiegorrr said:
Ya lo sé, tengo lo justo para ir a la uni (porque unos tios me dan dinero y tal) y no creo que pueda cojerme varias optativas en selectividad porque no me sobran ni 20€ :elrisas:
Sin verguenzas ,hijos de puta ,somos el futuro de esta mierda de pais decadente y nos niegan la formacion,dentro de poco la universidad solo la pisaran los hijos de papi como Busgosu
 
Nega-V3.3 said:
Sin verguenzas ,hijos de puta ,somos el futuro de esta mierda de pais decadente y nos niegan la formacion,dentro de poco la universidad solo la pisaran los hijos de papi como Busgosu
+1, mis padres en paro y yo que no voy a poder estudiar... :facepalm:
 
Nega-V3.3 said:
Sin verguenzas ,hijos de puta ,somos el futuro de esta mierda de pais decadente y nos niegan la formacion,dentro de poco la universidad solo la pisaran los hijos de papi como Busgosu

Se han cargado mi futuro por el puto dinero, tendré que conformarme con un grado de canis mientras los demás le pedirán el dinerito a sus papis, y yo, me jodo, que se ve que no haber nacido en familia adinerada es culpa mía.
 
Los recortes en educacion y sanidad son una puta verguenza y mas en educacion,que si no era lo suficientemente buena, ahora esta a la altura del betun y lo peor de todo es oir el programa electoral de Rajoy y luego ver lo que esta haciendo ,mas recortes que el Psoe y aun asi la gente no hece nada,me cago en la puta
 
Nega-V3.3 said:
Los recortes en educacion y sanidad son una puta verguenza y mas en educacion,que si no era lo suficientemente buena, ahora esta a la altura del betun y lo peor de todo es oir el programa electoral de Rajoy y luego ver lo que esta haciendo ,mas recortes que el Psoe y aun asi la gente no hece nada,me cago en la puta
Cómorl? la culpa es de Zapatero perroflauta, no ves lo bien que lo está haciendo Rajoy?

Viva la derecha y arriba España!
 
Si me encontrase alguna vez con un político de estos por la calle, le iba a dejar fino...
 
IDiegorrr said:
Si me encontrase alguna vez con un político de estos por la calle, le iba a dejar fino...
Yo tengo claro que si me detectaban un cancer o algo terminal,llenaba de bombas lapa los coches de banqueros y politicos y terminaria inmolandome en la sede del pp y es una pena porque tambien me gustaria hacerlo en la del Psoe