JUEGAZO DEL AÑO

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 23 Ene 2013.

1. Del año? Yo me lo pasé en 12 horas :nusenuse:

2. rolleyes

3. Big rigs sin duda. :roto2nuse:

4. :facepalm: estos juegos son para el online, no para jugar el modo historia

5. No me gusta jugar online :nusenuse:

6. No sabes lo que te pierdes, este es uno de los mejores juegos online

7. Sin leer el enlace ya sabia que era el 42.zip jajajjajajajacansinosjajajajhsjahsja

8. Raro seria que no se repitiese el mismo nombre de hilo una y otra vez, con lo mismo dentro, de todas maneras, yo en el online del 42.zip, ya tengo practicamente todo, es muy simple ese juego

9. No me tira en mi PC, demasiados gráficos.

10. Yo me lo descargue pero no me gusto mucho, es un juegazo ( me atrevo a decir que incluso mejor que el lol), pero no me van mucho los online, soy más de jugar en solitario :nusenuse:

11. ¿En todos sus amplios sentidos? (lo de jugar en solitario)

12. No.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!