Juan Carlos I, sobre ForoTrolls:

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 28 Sep 2013.

1. No está muy allá, hay que hacer un esfuerzo muy grande para ver donde está
    la gracia, y siguen los parrafos sin alinear.
    Aún así seguis P.A.

2. PEnsaba que era una quedada de forotroleros en el parque Juan Carlos I y al ver que no lo es me voy por donde he venido

3. Hace un mes que no voy yo al parque ese...

4. Es que está hecho sin ganas, hacía mucho que no actualizaba el blog y tenía que poner la primera gilipollez que se me ocurriera.

5. tengo una cuenta en fc que no me sirve de nada, se me habia ocurrido que podriamos hacer una entrada sobre un csi o alguna noticia de forocoches y luego abrir un hilo de la noticia con esa cuenta, que te parece?

6. Eso pasa por tener ayudantes ineficientes, aún así
    seguiré siendo la única fiel seguidora del blog.

7. me he olvidado de la cuetna con la q me registre al blog XDXD

8. Menuda MIERDA, MARICON.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!