Jose Mota

Tema en 'General' iniciado por Napalm, 1 Ene 2011.

1. buen aporte

2. Lo vere luego

3. Estuvo apoteósico. De los mejores shows de José Mota

4. Me masmolo sobre todo cuando canta lose yourself y lo d pulp fiction tb fue brutal

5. La verdad es que estubo bien. Tuvo sus momentos de gracia.

6. jajajjja que gracioso actuas tio gracias por subir tu video haciendo el bobo

7. pulp fiction fue algo mitico, legendario etc...

8. Lo mejor el videoclip de Elinem.

9. Joder, lo de la blasa cada año se supera.

10. Fue lo unico decente que echaron anoche. Demigrante los programas repetidos que echan ahora las nocheviejas.

11. [quote author=The Loko link=topic=989.msg22269#msg22269 date=1293924812]
    Fue lo unico decente que echaron anoche. Demigrante los programas repetidos que echan ahora las nocheviejas.
    [/quote]Eso siempre, yo lo vi anoche pero con todos los familiares hablando me entere poquito.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!