joe trollling

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 12 Dic 2012.

1. la Myselff ma dixo k me insultavas en un mp a eya y eso no se lo permito a nadie, lla no somos hamijos tu y llo vengastaluego.

2. no ajas caso a esa puta ke esta muy mal de la cabesa. saves ke t kiero

3. [​IMG]
    esta mierda me hase enfureser.

4. sublime gif :abrazo:

5. [img width=480 height=480]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8jyu9Mv0o1r2aobgo1_500.gif[/img]

6. trolling como no vayas de cara, mal lo llevas eh!

7. yo voy donde tu kieras cariño :gaydude:

8. Estas seguro que esa soy yo :zpalomitas: mas pringao no puedes ser :meparto:

9. :sisi1: kiss

10. :aplauso2: tonto oficial :biggrinsanta: no tengo el pelo así, y no estoy tan gorda, pero sigue sigue...:zpalomitas:

11. Pero eso es estar gorda? :roto2nuse:

PD: fail mio :lloron:

12. pareces buffy la cazavampiros pero en plan españolizada, y en vez de armas un rollo de papel higiénico

13. Pues sube una puta foto, gilipollas.

14. gorda? en fin

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!