Joder NEGRO, que deprimente mi pequeña excursion por CHATROULETTE

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 20 May 2012.

1. Me sale solo gente tan rara como yo y les voy pasando, me aparece una tia y antes de que la pueda pasar yo me pasa ella :roto2:y luego un viejo de 55 años que casi le dejo pero pase y hui por miedo. Ahora vuelvo, a ver si encuentro fuerzas, que desanimo.

2. Joder si es que les paso sin mirar :facepalm:

3. Yo estoy con unos argentinos riendome de ellos

4. me he dado el skype con una brasileña, llamadlo sexo

5. Tu no te ibas del foro?

6. yo? na

7. hola, buen roto

8. roto el chatroulete es la vida eh?

9. ya, pero solo consegui hablar con una mexicana lesbiana.

10. [quote author=DJ Roto link=topic=8749.msg172249#msg172249 date=1337516303]
    ya, pero solo consegui hablar con una mexicana lesbiana.
    [/quote]

yo me eche novia ya te la presentare jeje

vi una lesbiana pero me paso la zorra

11. yo es q lo hacia con mi cara a oscuras como suelo hacerlo yo y se creen q soy violador.

12. [quote author=DJ Roto link=topic=8749.msg172257#msg172257 date=1337516455]
    yo es q lo hacia con mi cara a oscuras como suelo hacerlo yo y se creen q soy violador.
    [/quote]

Y ponias tu sonrisa :sisi1:

Yo hice la gracieta de con el manycam ese ponerme cuello largo jeje

13. esto no iba aqui :roto2:

14. No, es el CRISIS GLOBAL, no lo descargamos, lo pillamos en el game por 2,95, yo ya lo he amortizado :sisi1:

pd: Nos equivocamos de hilo :facepalm:

15. es el crisis global, solo se puede comprar..pero esta a dos euros en todos los games de españa..asiq..

[suspicious]soy ciego[/suspicious]

16. [size=36pt]----HILO PARA HABLAR DE CHATROULETTE----[/size]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!