Joder macho, el DIAZEPAM que puto pesado abriendo hilos

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 6 May 2012.

1. Esta dañando la imagen de DJ ROTO y la mia propia ese MEQUETREFE

2. jejejee me enseñaste tu a ser un forero mierda, eres un maestro para mi

3. No deja de ser un, tarambana un poco zascandil con tintes chiquilicuatros y chisgarabís...y un poco botarate

4. canallas

5. quiere sumar mensajes para ver los prv

6. Los tres maricones iros a tomar por culo

7. truhanes y bribones....

8. atila jrande

9. Tiene más tetas que la mujer de ilitri...

...aunque para eso no hace falta mucho

10. Diazepam Imperial y Eterno, ein Reich, ein Volk Ein Diazepam!!!! seigh heilt!

11. Debe ligar mucho con las chics a las que les gusten los hombres con las tetas gordas.... doy fe.

12. si os fijáis el musculo de donde la clavícula también esta mal puesto

13. Tanto no me he fijado, buen Busgo..

Nunca entenderé la gente que pasa tanto tiempo en el gimnasio e hinchándose a mierdas para acabar siendo un puto monstruo...

14. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!