joder el hanks descubre quien es hesinberg cuando esta cagando en el baño

Tema en 'General' iniciado por lore, 20 Dic 2012.

1. habra que esperar a la ultima temporada a ver ke pasa :zpalomitas:

2. :baloon:

3. no se de que hablas pero como creo que es un spoiler upeo

4. no sabes que es breaking bad? :facepalm:

5. un troll imitandome para hecharme las culpas de multicuenta,esto parece obra de pancho X

6. Se lo que es, pero no la he visto asi que no se como se llaman los personajes

7. :gaydude:

8. pues eso ke el cuñado del que fabrica la droga que tenia cancer, descubre que su cuñado es el que la fabrica.

9. somos follamigos?

10. Pues si yo fuese su cuñado le pediria parte del dinero y no digo nada de lo que hace

11. si pero el cuñado es de la agencia antidroga y lleva ese caso :sisi1:

12. y? el dinero es la verdad y por lo tanto la justicia en este mundo :nusenuse:

13. Pues tiro al cuñado, a una fosa y listo

14. Yo me hago pasar mejor por mujer :nusenuse:

15. ami no me digais que yo tambien lo haria, diselo al director de la serie, se llama vince gilligan, por si encontrais su twitter :elrisas:

16. novedad :facepalm:

17. siempre hay gente ke no la ha visto todavia y tenia pensado verla ahora en vacaciones de navidad :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!