Joder con los ciclistas y el clembuterol...

Tema en 'General' iniciado por GOD, 31 Dic 2010.

1. No entiendo nada

2. mira yo pido disculpa pq no puedo catalogar a todos, por el comportamiento de este chaval, pero ustedes q lo conoceis o le convenceis que pare o mas de uno va a empezar a llamar a su casa, a su fijo

3. jajajajajajajajaja!! menudos amos!

4. Menudos amos del Fail, of course!

5. dios mio hablaran a su casa, no quisiera ser makisone en estos momentos

6. +1

7. Alguien nos hace un resumen?

8. no creo yo que piyen a makis tan facil,el es un troll demasiado troll para que lo piyen

9. Estoy un poco confusa. xD

10. makis trollea un foro de bicis y estos supuestamente consiguen su nombre y telefono

11. 15 Visitantes :sconf:

12. pues ya ha apagado el movil..........y parece q el fijo va a sonar en breve

13. 17.

14. 28 :sisi3:

15. Estos del MTB se creen que han dado con los datos reales de Makisone a sabiendas de que trollea foros diariamente y piensan que no se cubriría la espaldas...
    Menudos niñatos,sí,los de ForoFlanders también.

16. Parece ser que puede haber trolleada inside en cero coma. Informaremos después de la publicidad.

17. Yo no me creo nada. Makis con un nombre tan difícil, no es español?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!