Jelp mi Rutinller!!!!!!!!!

Tema en 'Motor' iniciado por Panda Corp., 23 Jul 2011.

1. Sabes algo de como esta lo de las limitaciones al sacarse el A?
    He leido que si eres mayor de 21 y ya tienes mas de 2 años el permiso B no tienes ninguna limitacion en cuanto a la cilindrada......

:elboinas:

2. Será en tractores porque en otra cosa. :roto2nuse:

En un principio te sacas el A2 y a los dos años si quieres el A previo pago. Se suponia que el A iba a costar a más unos 1000€ así que vete preparando la saca.

De todos modos las grandes constructoras denunciaron diciendo que se iban a cargar el sector, pero no se como quedó la cosa.

3. Me han visto cara de billete!!!!!!!!!!!!??????

4. [quote author=Panda Corp. link=topic=4852.msg95555#msg95555 date=1311788918]
    Me han visto cara de billete!!!!!!!!!!!!??????
    [/quote]

te he visto cara de campello

5. Eso es bueno o malo?

6. bueno

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!