Jejeje

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 15 Sep 2013.

1. Cuando una tía te dice que que te has fumao es que le molas? :thinking:

2. Es que estás dando vergüenza ajena.

Para mas detalles me tienes que decir de que la conoces

3. Del badoo. Estoy intentando convencerla para que venga a mi casa y me cuente un cuento por las noches

4. Vete a por otra.

Con esa nada, y mira que es de badoo...

5. Le estoy diciedo que es la mujer de mi vida y que me he enamorado de ella y chorradas así. Está flipando y yo partiéndome el culo :meparto:

6. Documental esKATologico

7. :love031:

8. Dios dios dios estoy manteniendo una conversación con otra chavala muy maja. Espero no meter la pata.

9. Dile que te de KATversacion, que te sientes solo

10. mmm Kat :babeando: melafo

11. Si te dice eso.. te está diciendo, que pares el carro que no cuela

12. ninguna superara a ele

13. Pero yo la amo :(

14. Define amar :roto2:

15. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

16. Y tu quien eres

17. Makis dice:
    ¿por que son tan complicadas las personas? ¿por que queremos cosas distintas? la maldita materialidad me atosiga todo el tiempo. ¿por que no me dejan en paz?

18. Y eso sientes por alguien que acabas de conocer...

19. Amor a primera vista lo llaman ay que bonito :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!