jejeje

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 11 May 2013.

1. La esquizofrenia del negro es contagiosa?

2. yo que se tío jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Pero di de que te ries cabronazo!

4. Que no lo se jjode. es la borrachera de 3 dias seguido supomgo. :love031: :roto2rie: :abrazo: :love031: :roto2gay: :sisi1: :sisi2: ;) :rolleye: :confused:

5. Y para que coño te emborrachas 3 dias seguidos?

Sal a buscar trabajo coño que tienes un viaje que pagarte!

6. Puto kakis :sisi1:

7. El alcohol, problema y a la vez solución de todos nuestros problemas. Lo dijo un sabio.
    Y lo peor que mañana tengo parrillada con todos los colegas y excompis del curro. Nos vamos a juntar ciento y la madre pero no se si estaré en condiciones de ir :roto2:
    Haré un esfuerzo, que soy de los que siempre la lían y no quiero dejarles sin el payaso de turno jojojo

nshdboisncouveribeiwdncirebfiensdfvyeirfncrviesfncvuierbnsxk<sdbreiafwbhdsn<cnvf<dsnbcvubnerafisc<nuirnfecs<invbiyerabsf<dcbteriafsczdbvjfdnbuihrvteiandgfb4RFIBEVAS<NFVIBEARNFSOI<CNVBUIREHNONFonofinersiognoapg9nevaerhgnvngerkdf :mola:

8. Irritación de estomago insaid.

9. Mi estómago está acostumbrado desde los 9 años jejejeje

10. Yo tambien quiero alcohol :lloron:

11. Pues haber comprao :taptap: Hay que ser previsor querido amigo

12. En cuanto cobre el mes que viene quiero pillarme un par de botellas de Mata Hari :gaydude:

13. Y yo que se que es eso. A mi me sacas del JB y la birra del mercadona y me pierdo xD

14. http://absinthematahari.com/

15. Que puto asco coño!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!