jeje que intriga en el tema '+ VIP FP DB' que pena que no sea vip y no lo puedo ver :S

Tema en 'General' iniciado por Catalunya, 14 Jun 2013.

1. Qué habrá dentro, la verdadera base de datos de Foroparalelo o será una trolleada más de nuestro gran líder MakisOne? :confused:

2. Metete skype y te lo cuento:roto2rie:

3. Chat del LoL >>> Esquipe

Tu avatar :meparto::meparto::meparto::meparto:

4. Cuando se pueden ver esos hilos

5. Era una pregunta ok

6. PASAME TU NICK DEL LOL

7. El vip te lo tiene que poner makis, despues de llevar 12 meses o algo asi era.... el numero de mensajes da igual

8. Creo que voy a empezar a escribir un diario o algo asi con mis pensamientos lo que me pasa etc etc en word

9. OS VENDO LA INFO, YA SABEIS EL PRECIO, LO TENGO EN UN TEMA DE POR AQUI

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!