Jeje he tirado Fp

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 2 Oct 2013.

1. vas a ir al trullo

2. Fuera bromas, LOIC funciona de puta madre.

3. Ha sido Electrik y lo sabes

4. Loic es de crios

:nono:

5. Con mi ayuda :) he comprado una maquina de 1$ para tirar servidores jajaja que se jodan

6. comprar? bueno si te sobra el dinero xD

7. Me he mansturbado viendo el foro y he salpicado la pantalla, eso es lo que lo ha jodido, no tenian condon los del hosting y estan embarazados GG

Pajas.

8. Tu como eres un traidor y te has ido a su bando...

9. @...Cerral, si me lees, que sepas que tú me caes bien. No como esa furcia de...

10. Pero solo me follo a un admin :muakis:

11. Estoy a la espera. La próxima vez que nos veamos que sea sin las novias...

12. Si no tienes pasta para el viaje tolai, esta vez te toca a ti venir

13. Pues en cuanto tenga pasta iré y lo sabes. Te lo debo y no me olvido. Pero quiero que sea algo inolvidable. Pene contra pene :babeando:

14. El año que viene es el 25 aniversario de las fiestas de mi ciudad y se supone que lo haran a lo grande y tal, ahi lo dejo

15. Solo espero no seguir vivo el año que viene

16. k troll shur!!!111!

17. :facepalm:

18. Que bien eh, estás hecho un malote :facepalm:

19. Viva SOCRAM !!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!