jdr lo que me ha pasado

Tema en 'General' iniciado por Zeds, 21 Dic 2012.

1. [table][tr][td][color=#000000][/color][table][tr][td]os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos supermutantes se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega uno del enclave y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El supermutante se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en los paramos.saludos
    [/td][/tr][tr][td][/td][/tr][/table][color=#000000][/color][/td][/tr][/table]

2. Falté yo montado en unicornio.

3. Saca el puto lanzador de nukes y demuestrale quien es el que manda

Saludos

4. Saxo VTS 16V VS VW Polo G40

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!