JasjAHJajAHJahj sii SIII RAAAYOOOOO SIIIIIII villarreal a SEGUNDAA siASIasiAIaiA

Tema en 'Deportes' iniciado por eddiehazel, 13 May 2012.

1. isauAISaisIASaiiasi

2. Me alegro mucho aunque no me gusta el furbol porque esto le habra jodido bien jodido a alguien que conozco. QUE TE JODAN HIJO DE LA GRAN PUTA auqnue no me leas

3. EL RAYO A SEGUNDA? HAY DIOS MIO.

4. [quote author=Vitamina C link=topic=8427.msg165211#msg165211 date=1336940890]
    EL RAYO A SEGUNDA? HAY DIOS MIO.
    [/quote]

No idiota, en el descuento metio gol y se salvo. VILLARREAL A SEGUNDA!!!!

5. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6. nooooooooo

7. fuckin villareal! que os den

8. Me importa una mierda, yo solo queria que el atletico de metiera en shampions....... :lloron:

9. JasjAHJajAHJahj sii SIII RAAAYOOOOO SIIIIIII villarreal a SEGUNDAA siASIasiAIaiA

10. JasjAHJajAHJahj sii SIII RAAAYOOOOO SIIIIIII villarreal a SEGUNDAA siASIasiAIaiA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!