JajJAjJAjAJjaja retiran del mercadona productos cancerigenos

Tema en 'General' iniciado por Sabritas, 14 Ago 2012.

1. No habia suficiente con las antenas y los wifis cancerigenos que encima nos dan cancer para comer :meparto: :meparto:

2. ME cago en la puta, he leido la noticia y me he dado cuenta de que yo estaba usando una y mi madre otra :facepalm:
    Hacendado me hallo

3. Da igual si te los tomas, vamos a morir todos prematuramente de cáncer igual comamos lo que comamos por las radiaciones de redes móviles e inalámbricas :nusenuse:

4. Eso es seguro, 3 de mis 4 abuelos han tenido cancer (o quistes de algun tipo), por estadística yo tambien

5. No es ninguna novedad, la comunicación global instantánea no iban a ser todo ventajas :roto2:

Seguramente baje la esperanza de vida a los 40 años o por ahí.

6. Gordillo aprueba la tematica de este hilo

7. Repitiendo chistes de FC eeeh??
    Reportadito mi arrrrma

8. Me estoy tomando unos copos de avena hacendado con Cola cao hacendado(me imaginaba que lo era porque es una mierda) y leche hacendado y ahora leo esto ,antes vi una mierda en un post,que sera lo siguiente??!

9. la leche no es del todo buena para la salud, aunque no seas intolerante a la lactosa te aconsejaría dejar de consumirla frecuentemente

10. pero que me estas container

11. Sabre yo lo que es bueno o no? hijo puta

12. Y aún peor leche de otro animal que no esté preparado genéticamente para producir leche buena para el organismo humano.

Entre la mierda de alimentación y la mierda de radiación los bebés que están naciendo ahora mismo no tendrán ni 5 años de infancia antes de que mueran sus padres por cáncer.

13. va en sirio, se apoya tanto a la leche porque hay un exceso de producción en Asturias.

14. Exagerao¡¡

15. Ya me dirás, un colega que fue conmigo a la escuela murió hace 2 meses por cáncer de páncreas.

A mi tío le quedan 2 semanas.

Una vecina muy amiga de mi madre le pondrán la quimio en unas semanas, le han pillado el cáncer de hígado demasiado tarde y...

Y más casos pero no tan cercanos, así así.

Y esto sólo acaba de empezar señores!! hay que cubrir zonas sin cobertura móvil, empezar a preparar para el 4G y el DVB-T v2.0, hacer móviles con más consumo eléctrico y con más radiación, cambiar teles con pantallas más detallistas y más consumo, etc... esto va a ser la fiesta cancerígena!

16. De eso una pequeña es parte es verda

17. Hostias macho, pues si que conoces casos

18. Me ves tan basura de bromear con este tema??

19. Si y la culpa es tuya :nusenuse:

20. Gilipollas de mierda, ya me gustaría a mi que fuera una broma. subnormal

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!