jajjajajajajajaja

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 7 Dic 2012.

1. jajjajajajajajaja

2. jajjajajajajajaja

3. Habia visto el gif miles de veces, pero nunca el vídeo. :mola:

4. Asado en un momento :elrisas:

5. enga 25.000 voltios pal body, casi nada :meparto:

6. a la parrilla

7. Joder... pobre cable, mira que recibir toda la porquería de las manos de ese pordiosero. ¿A dónde vamos a llegar? ¿es que ya no se respetan ni los cables?

8. Asi estan de morenos

9. no ase grasia ver gente morir :(
    aunque ayer me vi un documental de un embalsamador como rajaba a los muertos como si fueran cerdos los rellenaba de agua y los vaciaba como si fueran un bidon perooo ya estaban muertos e.e

10. tu eres nuevo, no??

11. menudo monton de mierda, no explota en pedazos ni nada :S

12. Lo que hace gracia es ver como un subnormal toca un cable de alta tensión , teniendo los pies en tierra.

13. Y verlo morir también... :nusenuse:

14. Bueno.....ara k lo dices si :meparto:

15. Esa mania de hacerse los fuertes y que no les afecta los sentidos cuando ven videos snuff, gore y demas
    y encima se rien y hacen comentarios como suculentos y dandoles el sentido inverso de divertido a lo cruel

Yo he visto mucha mas mierda que todos aca de verdad la deep web me ha llevado a lugares donde mi mente
    nunca debio entrar... no hablo de la liberte ni esas mierdas hablo de sitios con contraseñas donde si hay o
    hubo material crudo y debo confesar que si me afecto pero lo vi y lo soporte y a la mierda....

Tu crees que esa mierda del tren me va a impactar ? tu crees que me voy a reir?
    tu crees que me voy a hacer el fuerte y comentar diciendo que porque no le salto
    las tripas? ... para mi es menos que nada... como la mosca que pasa por la vida muere y ya

16. :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!