jajakakaj

Tema en 'General' iniciado por Zeds, 10 Nov 2012.

1. ova x la caye i me a avlao un senior pa dsirme k me ate ls kordons d las xapas ajaaahahhajajaj

2. Tu avatar no te hace justicia como retrasado

3. ni el tuyo como amargado

es raya no te bromes xdxdxdxdxdxddx

4. Lo de mi avatar te parece un amargado? :roto2:

Menudo mamporrero del tres al cuarto estas hecho, dejate el pegamento y enviame un arbol para que lo pueda coser

5. digo que no te hace justicia como tal, deberías ponerte a este tipo para ajustarte más a la realidad :nusenuse:

http://www.youtube.com/watch?v=IccJK7XM8gU#ws

6. Desde el movil de otro no veo videos asi que le pego y me como su mierda mientras eyacula en la pantalla

7. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Yo: ola[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Ella: ola k ase.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Yo: me voy a masturbar pensando en ti.[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Ella: ola k dise![/font]

8. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!