JAJAJhjAjajAaj mirad que BARBARIDAD de chiste jajajaajA chiste de las 14:20:27

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 12 May 2012.

1. Como se llama el padre de Barbara?
    Barbari dad

JAJAJAJAJajjAJa
    [img width=720 height=397]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/334075_295501477167654_295489523835516_938811_1197155096_o.jpg[/img]

2. Meteria con mucho gusto a campos de exterminio a gente como tu

3. Eso es incorrecto seria Barbari´s dad

4. viva el genitivo sajón

5. Es lo que mas me equivoco yo,puta mierda de genitivo sajon

6. Yo me equivoco mas en fallos tontos de tiempos xD

7. Eso en bachiller se te soluciona,a mi lo que me pasa es que se me va la cabeza y no pongo ese apostrofe y pongo la oracion a la española

8. Es un chiste no una leccion de ingles

9. Pero es un chiste incorrecto y que no responde a la realidad

10. Tu si que no respondes a la realidad tonto

11. No creas xD

12. Si en bachiller no enseñan ingles

13. Yo pienso luego existo,luego soy real y de lo demas no puedo decir lo mismo.Como se que tu existes ,que todos existis ?? facil ,no puedo saberlo pero si puedo saber que yo existo y por tanto soy real

14. Mejor que responder con tu realidad de sexualidad ambigua y de rechazo social es

15. Ala lo que me ha dicho :llorona:

16. Tu padre es tonto o qué? Lo enseñan hasta para los vagos andaluces

17. Lo siento, te lo buscaste. Las cuentas claras y el chocolate espeso

18. Me refiero a que no aprendes ingles, no a que no te den clases de ingles.

19. En donde yo acudo si. La mayoria de la gente sale con nivel alto. Les dieron licencia pa ser bilingues y como locos san puesto a eso

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!