jajajajargentina

Tema en 'General' iniciado por Catalunya, 16 Jul 2013.

1. jajajargentina

2. pues me he puesto cachondo

3. [​IMG]

4. [​IMG]

5. [​IMG]

6. wtf que aportaso. madremia, es increible... pero que cojones...

7. Argentina gran pais y lo digo en serio

No por esas fotos sino por su historia en los ultimos casi 40 años que se echo al destino y a su suerte
    por pasion y no por complejos, el pais que lo permitio todo para bien o para mal pero esa es otra historia

Por ahi habia un post en taringa que hablaba sobre lo q estoy hablando

Quizas el mejor post de todos los foros que haya leido, original y emotivo hasta las lagrimas

Hoy solo vemos estas mierdas villeras y de bailantas grasas que incluso los verdaderos argentos aceptaron

Saludos al gran choripanbendito

8. gracias me lo vi entero, mis dies

9. Eyos molan mas pk tienen a los WACHIURROS!!!!!11!!!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!