Jajajajajajajaja....

Tema en 'General' iniciado por RutinlleR, 24 Mar 2011.

1. Hola, soy Oswaldo.
    Odio España. Creo que el motivo de la pobreza de mi país es el oro que se llevaron los españoles hace 500 años pese a que las minas de oro de mi país producen en un año más de lo que los españoles se llevaron durante toda la historia. Mi principal pasatiempo es acudir a los vídeos de los simpsons en doblaje castellano e increpar a los españoles. Creo que si lo hago las veces suficientes la economía de mi país mejorará mágicamente. Trabajar no es una opción.

Me venceras ami pero nunca venceras a los cobra

1º comentario.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...............

2. AutoPole como no.

3. Joder Makis no se queda el link solo......

Es el primer comentario de ese video en youtube.

4. Jajajajajaja maldito lisensiado!!!!!!!!!

5. Deberiamos invitar al Oswaldo este al foro. :sisi3:

6. Lo veo y subo 2

7. Estos panchostequila...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!