jAJajaJajAJajA hasta UGANDA hace un OWNED mitico a ESPAÑA!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por tuttifrutti, 12 Jun 2012.

  1. El cruce de mensajes de móvil entre Rajoy y De Guindos en plena negociación sobre el rescate bancario ha sido la 'comidilla' del día. En un momento delicado en el que la reunión del Eurogrupo parecía estancada, Rajoy habría enviado a su titular de Economía el siguiente mensaje desde La Moncloa: [size=14pt]"Aguanta, somos la cuarta potencia de Europa, España no es Uganda".[/size] Pues bien, ahora Uganda ha dado la vuelta a la tortilla y ha respondido a Rajoy que Uganda no es España...

    El representante en España del gobierno ugandés -Uganda no tiene ni consulado ni embajada en España-, Santiago Jiménez criticó la desafortunada frase de Rajoy en el diario Qué! argumentando al Gobierno que España no es Uganda porque [size=36pt]"a nosotros [los ugandeses] no nos han tenido que rescatar, ni hemos pedido ayuda al FMI. Hemos pasado de un 25% de inflación a un 18% con una banca nacional africana"[/size]. Una forma de desterrar esterotipos.

    Jajaja puto mariano :meparto:
     
  2. Y no les falta razón, lo de nuestro gobierno en concreto y el europeo en general es cada dia mas lamentable
     
  3. Disfrutemos lo borregado
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!