jajajajajajaajaja gracias elezztro

Tema en 'General' iniciado por Vendetta, 17 Jun 2011.

1. Me lo estoy pasando de puta madre trolleando fapers jajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

2. cuentanos que ha pasado xD

3. elezztro creo que saco sus datos y los de sus padres y seguramente habran puesto su movil en un chat erotico

4. y como lo han sacao?

5. Yo soy un troll pero elezztro y young y demas son demasiado buenos en los Csi´s

6. ya pero para eso miksa ha tenido que utilizar sus nick y poner el nombre de sus padres o el suyo no se... sino como la relacionan?

7. y a ti te parece normal? este tío es patético, atacar a una cria de 14 años :facepalm:
    un día se va a meter en un lio :sisi3:

8. que denuncie, junto con lol y amarillo.,.. haran algo...

makis, eso es tan "facil"?? me esta dando miedo :S

9. Con los apellidos de ella como se supone basta para sacar los datos de su padre ...

10. si dejas por ahi tus datos es facil de encontrar

11. y como han conseguido los de ella?

12. por su padre. ella misma puso por aqui un link a una entrevista que le hicieron a su padre

13. porque a mi me la pela

14. no veo bien que se metan con ella pero como tampoco se que ha hecho y si lo ha hecho...
    Claro makis eso te gusta a ti denunciar las cosas..

15. :facepalm: lo siento pero eres un poco tonta tu tambien....

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!