jajajajajaja

Tema en 'Deportes' iniciado por bocatadesemen, 26 Jul 2012.

1. españa pierde contra jajajajajapon jajajajaja

2. jAJAJAJA que se jodan, por espanyoles

3. +1

4. [img width=720 height=405]http://box.jisko.net/i/0a78839b.jpg[/img]

5. JAJAJJAJAAJ MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6. Que me trate a su manera
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]

7. Ya te digo que si bien, hijo de puta.

8. mariaa maariaaaaa!!
    dolce & gabana

9. y contra honduras

10. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Teniamos que decidir quien iria al volcan, por lo que preguntamos quien estaba dispuesto a acompañar a la bestia. Entonces llegó el mago Fladnag y gritó chortilejo, chortilejo!! Al parecer esa frase le daba un poder aerobio que le permitía fumar Fisstech sin que le afectara al esfinter, cosa que no era verdad ya que el mamón soltaba cada cuesco... Después de eso decidimos poner fin a tanto misterio y le dijimos al mago que se bajara los pantalones. Queriamos ver si realmente tenia el anus dilatado o no. El mago lo hizo gustosamente y nos dijo: \"acumen\" que significa anhelo. Anhelo de ser penetrado bastamente hasta que un río de leche de macho salga por los oídos y ambos orificios nasales. Pero como nosotros éramos muy machos decidimos subirle los pantalones y pese a que el pobre hombre queria que le metamos la ampolleta por el ojal, nos tuvimos que resignar. El yayo no estaba lucido y tanta mierda en el cuerpo le estaba pasando factura. Aun así, al parecer su anaconda funcionaba a la perfección, por lo que decidió demostrarnoslo marcandose una manchega delante de nosotros. Para evitar ser salpicados por la salsa carbonara, nos cubrimos con pizzas a las que les faltaba la salsa y asi ya de paso aprovechamos la ocasion. Nos sentamos en el suelo e hicimos un banquete. Fladnag propuso un brindis pero el babatel se me caia por la boca ya que soy un poco retrasado y ese día aun lo era más. Después de emborracharlo, el mago nos habló de Aguaviento, una ciudad donde al parecer vendían Chocapic a muy buen precio. Yo exclamé \"Camba\", no puede ser! mi madre me habia hablado de esa ciudad. Por lo visto era la ciudad donde teniamos que ir a lanzar al monstruo. A mi me daba lastima asi que le puse un nombre así de capeada, ¿Qué significa esta palabra? No lo sé, pero al teniente Dan le gustaba, así que a mi también. Antes de partir hacia Aguaviento preparé hidromiel, no quería aguantar al monstruo durante todo el viaje. Era triste pero al monstruo le estaba cogiendo cariño y les dije a todos antes de marchar. Anda amigos, porque no le ponemos un nombre asi nos encariñamos y luego nos costará deshacernos de él?[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Y decidimos llamarlo Muerto, así al decirle \"Estás muerto\" el se pensaría que es \"Estás, muerto?\" a lo que él respondería \"Sí, estoy\", sin darse cuenta de que lo que realmente ibamos a hacer es matarle. [/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Continuamos nuestro arduo camino, sin olvidar nuestro objetivo principal, pero a mi me entra hambre cada poco rato, por lo que cogí un vaso de hidromiel y le dije a Muerto, oye Muerto, quieres hidromiel? Y me dijo que él sólo comía y bebía chacina, que es ceniza de cerdo, a lo que yo le dije \"Pero tú estás muerto o esque lo eres? (El me respondió \"Lo soy\") ¿Como quieres que calcinemos ahora un cerdo?\"[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]. Me quedé pensando un momento. Me habia perdido en la conversacion, no lograba saber si el que hablaba era yo o él, asi que le dije la unica palabra que podia solucionar una disputa tal. Le dije que era un capulín.[/font]

11. vaya tocho encima me lo he leido y todo :sisi1:

12. jjajajajaj

13. jejejejjee

14. mariaaaaa mariaaaaaaA!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!