Jajajajaja¿Os acordais?

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 10 Ene 2011.

1. ¿De la cara de lol?

Pues os dejo un regalo suyo. :gaydude:

La foto es algo antigua pero bueno.

2. .............

3. Te has follado esa mierda? j4j4j4j4j4jj4!!!

4. citando y tal

5. terribles dolores de espalda, en caso de no ser troleo creo quete estás pasando

6. Entonces al final si es cierto :roto2:

7. le faltan piercings shurmano...

8. pero si lol tiene un tatuaje :nusenuse:

9. por favor elezztro, te he admitido pero no estas conectado, quita la foto.

Makisone borrala, por favor.

10. Ya os digo que la foto me la paso por el verano y me dijo que era antigua pero es ella indudablemente y de trolleo nada.

11. j4j4j4 y aqui se ve que no tenía hijo.

12. ¿¿porque no haces el puto santo favor de EXPLICARNOS de una vez por todas de que coño va todo esto??

13. en las fotos que tengo de lol tiene una pequita pequeñita debajo del ojo izquierdo, cosa que en esta foto por cosas de la vida no la tiene....

14. ¿por que no pones fotos nuevass?

15. si bueno ok, demigrante que pongas fotos de lol shurmano

16. Será ella? :sconf:
    Veamos...

No sé si sera el maquillaje, pero no le veo mucho parecido...:nusenuse:

17. [quote author=The Loko link=topic=1362.msg33309#msg33309 date=1294689050]
    ¿por que no pones fotos nuevass?
    [/quote]

Elezztro dice: Las fotos me las paso en verano, cuando teniamos un rollo en lcr.

(cosa que yo, shelspock puedo confirmar :sisi3:)

18. Yo la he visto en persona, y se parece a la de la foto, pero no es ella. y si es ella y estoy medio tuerta... melafo y ole sus huevos por esos pechos que dios le ha dao, que pa que se los coman los gusanos que los disfruten los humanos. Elezz, en el caso de que no sea trolleo, que lo es, no sabes la woman que te pierdes.

19. calla mujer, que es un trolleo ya lo sabemos todo pero al menos esta interesante la cosa xDDD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!