JAJAJAJA DINOSAURIO TE HA DESCUBIERTO MAKIS

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 7 Oct 2013.

1. Ha afirmado que Danny y Dinosaurio son cuentas tuyas y que hablas solo JAJAJAJJAjAJAjajajJAJAJJAjAJjAJjAJjAjaJJAJajAJjjajAJA

Se nota que eres del PSOE, no puedes ser mas tonto

2. Jajajajajaja puto Makis xD

3. xD

Aun asi, oslofo

4. Yo osfo a todos

5. Mi barba te recuerda al pelaje de un lobo

6. No me digas eso que me pongo to perro

7. TO PERRO ,JEJEJEJJE CHISTACO

8. :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

9. AHUAHUEHUEHUAHUEHUAHUE

10. Makis se está poniendo sentimental por la radio y escuchandole estoy llorando por el pene

11. [​IMG]

12. que troll shur que troll!!

13. LOOOLOLO HAHAhHAh lokoooooooooooooo0o0o

14. Tu si eres tonto por creertelo, como voy a ser ese niñato? Solo otro niñato como tu podria creerse esa gilipollez, anda puto cuerpo escombro sigue comiendo en el BK payaso

15. Pero que tont eres Rubalcaba

16. Allahu akbar!!

17. Ya era hora de que abrazases la autentica fe

18. Pues melosfo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!