Jajaja se les está inundando el piso a los vecinos xD

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 7 Sep 2013.

1. Gran tormente en pucela. De esto que oigo voces que provienen del patio interior. Me asomo y veo que es el vecino de bajo con el patio inundado y el agua entrando en casa. Se ve que tiene taponado el desague que hay en el suelo del patio :qmeparto:

2. Y te da risa eso? madura hijo de puta, te voy a undir el pexo para que entres en razon

3. Claro que me da risa. Con todas las desgracias que me pasan a mi, si veo a un desconocido desgraciado me río xD

4. menudo parguela, que no te pasen desgracias entonces, gilipollas, voy a tener que ir a valladolid a centrarte a puñetazos OMG

5. Porque no le damos a ignorar todos al tonto este? Que siempre tengo que darle ver comentarios ignorados para ver porque respondeis de manera tan rara y es porque le contestais.

6. Por que si tenes un problema no venis y me lo decis a la cara, maricon de mierda, vamos, arreglemos un horario por privado y quedamos, y me lo decis a la cara, MARICON

7. Pelea pelea!! :elrisas:

8. Vais a salir en góndola de ahí

9. Nunca he montado. Seguro que sería una gran experiencia pero ya ha pasado todo.

P.D. me quieres? :abrazo:

10. No creo que tenga huevos, es una putita, insulta por internet porque sabe que si lo hace en la vida real se queda sin dientes el muy chupapollas

11. En bañera mejor, que es mas barata.

En Venecia clavavan 100 euros por 1 hora en góndola. Malditos

12. A mi me cobraron 70 e íbamos 7 en la góndola xDDDD Te timaron.

13. Todo el mundo te quiere Makis, eres nuestro líder.

14. El niño rico de papa strikes again

15. Mentira . hay una persona que ya no

16. Tu me estas dando mala vida..

17. Hijos de puta, que yo no me meti, solo preguntaron unos amigos, que hay que explicarlo todo...

18. Yo pronto me voy, a escapar.

19. Aquien vamos a ignorar es a ti gili´pollas

20. maldicion me eq uivoque de cuenta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!