Jajaja. Que gracioso es Ilitri

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 8 Nov 2012.

1. :facepalm:

2. Esto con franco no pasaba

3. es tu primo y lo sabes

4. te ha baneado pk sabe que eres makisone

5. [table][tr][td][color=#000000][/color][table][tr][td]ajajajajaja que flipada llego para comprar carne y la tia no se habia de enterado de que yo estaba ahi haciendo cola y eso que me dice perdona que no me dao cuenta y le digo no pasa nada tia porque para eso somos humanos no pa equivocarnos que es lo mas normal del mundo y entonces se rie y le puesto musica con el movil pa distraerla de sus problemas cotidianos y ya que yo no quiero trabajar pues hacer felizes a otras personas y eso que pongo la de Gangam stile esa vale y yo que se la coreografia porque prescisamente me la aprendo pa hacer reir pues me pongo a bailarla por to los pasillos hasta donde el papel higienico y cuando me giro venia el seguridad siguiendome bailando y chillando op op opan gangammm stileeeee jajaajajajaj y la señoras mayores aplaudiendo jajajajaa me emociono y to de hacer felizes a personas trabajadores con problemas,saludos y muy buen forooo a todos jajajajaj
    [/td][/tr][tr][td][/td][/tr][/table][color=#000000][/color][/td][/tr][/table]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!