jajaja halfonso jajaja +jajajaj

Tema en 'General' iniciado por bocatadesemen, 14 Ago 2012.

1. [font=Arial, sans-serif]@ALFONSOFM37[/font]
    este tio es la polla y lo peor de todo es que no es fake, es como la mayoría de vosotros, un obsesionado por follar que busca secso en tuiter jajaja

2. yo no sufro de eso :nusenuse:

3. Alguien que se pone bocatadesemen como nick no tiene obsesión por el sexo :sisi3:

4. Si quiere pillar que se vaya de fiesta solo, por muy feo que sea el que no folla con borrachas es porque no quiere.

5. te creo ya que a las putas les encantan los hombretones que van hasta el culo de coca y con pinta de macarras

6. Pues no xD

7. A ver a quien llamas puta tu,hijo de puta y no soy ningun macarra,que yo cuando le pido un euro a uno no le saco navaja ni na

8. El te saca la polla y te pide un trabajito, y lo sabes

9. y yo le saco la chori y se la corto

10. ¿¿Cuantos tweets es capaz de hacer este tio por minuto?? es increible el manejo que tiene

11. es muy rapido

12. En la cama tambien :gaydude:

13. asi que la leyenda del eyaculador precoz era cierta...

14. no sé

15. [img width=377 height=480]http://i30.servimg.com/u/f30/13/00/24/50/ogt1010.jpg[/img]

16. Te has hecho pajas pensando en el moreno de la izquierda

17. No, en los aviones con forma de pene de arriba.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!