Jaejaejaejaje

Tema en 'General' iniciado por Gash, 25 Ene 2015.

1. .

.

.

-

´

No.

2. Todavia sigo hundido con la ignoracion extrema ante mi pregunta de porque no tengo novia o similar ante la evidencia de lo que significa el silencio y puta vida por qué no tengo una pistola a estas horas de la noche ya me hubiera dado un tiro sin dudas

3. debería de estar durmiendo, pero no lo estoy, ergo, puta bida tete

4. Guiliresh

A partir de ahora en vez de TRIPOLE ,la TRIPOLE pasara a llamarse Guiliresh

5. Me he emocionado ante tanta expresividad plasmada en un puto tema

Aplaudiendo con los cojones estoy

GRACIAS que jesusito bendito te bendiga

6. No lo hagas, cristo te ama

7. los granos de arena que pueden picotear les permiten buscar bellotas. Ademas de las bellotas se emprende el vuelo durante el trompeteo.

8. Pero para que cojones quieres novia si solo causan problemas? Apuntate al gym

9. A ver al gym tampoco, pero gana algo de dinero. El dinero siempre hace feliz a la gente.

10. :elrisas::elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!