Iyo, hentra hi myra lo q ma pasao er hotro dya

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 24 Mar 2012.

1. Vuenas nocses hamijos, les tenjo qe contar huna ystorya qe les ba ha degar los pelos de punta hestava llo con mis higos hesperando hel hotovus parra yr ha la gornada mundyal de la gubentud cuando huno de heyos fue posehido por hel diavlo hi henpeso a resar en harave hentonses me hentro hel panico hi saqe my hesprai de hajua vendita hi le rosie hen los hogos hentoses my chamaqito henpeso a chiyar por hel hescosor de hogos hi con los nerbios le hatise con mi crusifigo hen la cabesa cahusamdole huna comtucion hi huna comosion serevral le tome hel pulso hi no respirava ha lo qe llo pence valla no me lo hexperava mi otro higo mi halludo ha hesconder el cadaber de la pulisia pero hun jrupo de manifestantes nos bio hi nos hovlijo ha mantener relasiones secsuales con todos para no xibarce hi hahora me ciento susio hi presiento qe mi hesposa me ba ha matar qe hago?

2. PNTE HABATAR IYO HI PNTE HARGUNO D LA MASIA TOH JUAPO CN LS PITIDOS MAE MYA SLO D PNSARLO LLA ME MOTIBO HUN UEVO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!