IU se llevaría la alcaldia de Madrid junto al PSOE

Pues me ha llevado tiempo e inflexión para que me infravalores de esa manera. Me esperaba menos de ti.
396.jpg
 
Por conocimiento, Ana Botella es la más reconocida de las figuras políticas locales. El 99% de los madrileños sabe quién es, mientras que a Lissavetzky lo reconoce el 72%, a Ángel Pérez el 39% y de David Ortega solo han oído hablar poco más de uno de cada 10 ciudadanos (el 12%)

La gente conoce a la Botella por ser la mujer de y porque difícilmente se puede olvidar su nefasta política y actitud en el Ayuntamiento de Madrid.
 
Más bien una cougar. (Oye, tu te has leído las normas del foro? Si quieres te paso el link)
 
uffffff, me quitas un peso de encima. Ya podré pedorrearme sin miedo a que me metan un ban en el intento.
 
uffffff, me quitas un peso de encima. Ya podré pedorrearme sin miedo a que me metan un ban en el intento.
Un ban? qué es eso? de qué hablas? tú de donde has salido? me quieres? te atraigo físicamente? te gusta el estilo visual del foro? qué pie usas? tú comida favorita?
 
Un ban? qué es eso? de qué hablas? tú de donde has salido? me quieres? te atraigo físicamente? te gusta el estilo visual del foro? qué pie usas? tú comida favorita?
Algo con lo que me intentaste asustar sin éxito. De política. Del armario seguro que no. No, me gustan los hombres con cara de lo mismo. No, muy oscuro. Ego ambidexter sum. La hecha con cariño.
 
Algo con lo que me intentaste asustar sin éxito. De política. Del armario seguro que no. No, me gustan los hombres con cara de lo mismo. No, muy oscuro. Ego ambidexter sum. La hecha con cariño.
Entonces de qué tengo cara? :watchout:
 
Vaya mierda de respuesta. Tú no eres pancho :facepalm:
No soy pancho, solo mestizo. Ademas tampoco tiene nada de malo, muchos encuentran atractivo el moreno natural, lo malo es que mi cara hace que no se fijen en ello. Ademas, al no salir y no darme el sol el moreno natural que me da el mestizaje se ha ido a la mierda y casi parezco ucraniano