It's Saturday

Tema en 'General' iniciado por ForoFlanders, 11 Dic 2010.

1. [flash=600,400]http://www.youtube.com/v/eEnz3r2F-Bw[/flash]

2. :hello:

Me voy al mercadillo, te vienes?

3. [​IMG]

4. Sólo quería hacer amigos :lloron:

5. Cuanto Cabron rules, Forotrolls doesn't

6. Creo que cuando llegáramos ya lo habrían quitado, si es como aqui en Barcelona que a las 2 se acabó

7. :sisi1:

8. Mi padre acaba de llegar tb del mercata, de comprar DVDs para grabar cosas nazis (ya me entiendes) :sisi3:

9. ok

Venga, hasta luego.

10. Vengo, veo que ahharu ya se ha montado la chupi en este hilo y me voy.

11. :sisi3:

12. Casi todo lo digo por el msn y aun os quejáis, o es que no os acordais de los hilos chupis de JJ46 ?

13. Me ha jodido el hilo :sisi3: :sisi3: :sisi3:

PD: todavia nadie ha dicho "melasfo vilmente" ergo... TODOS GAYERS

14. Si y se me pone la gallina de piel.

15. pues yo paso de hacer un hilo multipage de eso, chupipandeo cuando se da la ocasión y listo xD

16. Cuanto amor por el mundo :D

17. It's Saturday It's Saturday It's Saturday It's SaturdayIt's Saturday

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!