Iros A tomar por culo ( tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 20 Ago 2013.

1. A partir de ahora me contestaré a mi misma, a makis que creo que existe, y a Tumadre en ropa interior....
    ( aunque tengo mis dudas)
    Me teneis hasta los ovarios con tantas cuentas¡:mad:

2. Yo existir existo. Ahora bien, bragas no me he puesto nunca.

3. Y porque no te cambias el nick a Tumadre en tanga... modernizalas un poco, vamos digo yo

4. En un principio, allá por 2012 fui Tumadre en calzones. Me cambié el nick cuando el sr. Makis le dió por cerrar el foro en el verano y me tuve que volver a registrar.

Cuando vuelva a cerrar el foro y con él casi todas las cuentas, me lo cambiaré

5. po bale

6. Yo solo tengo esta, pero como paso un poquito del foro por que esta lleno de basura chupipandiana

7. Me siento un privilegiado

8. Mis multiples personalidades solo están de acuerdo en una cosa. ERES UNA PUTA

9. La op es un una cuenta clon

10. que algien me regale una cuenta solo tengo esta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!